MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

martes, 1 de abril de 2014

Sigo sin encajar en este mundo y en el otro...

En la vida cotidiana. Nunca me adapte muy bien que digamos. Cuando conoci este nuevo mundo de Ana me senti bien, pensé que podria encajar. Me identifico mucho con las princesas de Ana y Mia, pero sigo sin sentirme del todo como ellas. Quiero seguir con esto pero se me hace un tanto dificil, más alla de Ana o Mia no tenemos nada en comun. Las adoro compartimos muchas cosas y tips de princesas pero nada mas. No quiero abandonar este mundo porque a pesar de ser pocas las cosas en comun, siento que al menos encajo un poquito aqui.
La semana pasada me meti a una carrera de kilos y por una semana lo lleve bien... Pero despues fue un desastre y mi fuerza de voluntad al caño... tanto fue el exceso que no solo deje de bajar sino que aumente 1kg 200gs... un HORROR... Estaba pensando en meterme de nuevo en una carrera. Pero no hay casi chicas que las organizan o que hagan un seguimiento. o simplemente que sean realmente sinceras acerca de lo que consumen. Al fin de cuentas las unicas que nos perjudicamos somos nosotras...
Estoy un poco contenta a pesar de todo esto porque tengo apoyo de mi mama y mi novio. Pero por asi se chiflan y me empiezan a perseguir con que coma... y cuando lo hago me dicen que tengo que hacer dieta URGENTE... no entiendo nada pero eso me hace querer ser mas delgada... Ojala este blog tuviera mas seguidoras y poder hacer una carrera de kilos creo ke eso me ayudaria mucho...

3 comentarios:

  1. HOLA PESO Y MIDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TÚ. YO ESTOY HACIENDO UN AYUNO LÍQUIDO Y ME VA GENIIAAL!!! SI QUIERES HABLAR: rbndg@outlook.es :) Un besoo. TE SIGO.

    ResponderEliminar
  2. Holiiis, un poco tarde pero bueno... si aun quieres participar de alguna carrera de kilos, ejercicios, puntos, etc, en mi Blog las organizo muy a menudo. Besos.
    http://thisisforme-estoespormi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar