MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

sábado, 26 de julio de 2014

Queria estar con Ana y Mia me acompaño al baño

Comenzé el dia bien con un cafe sin azucar. Pero todo se desmoronó a la hora del almuerzo :( Cociné pasta con salsa y pollo. Me odié pero mi mamá me obligó a comer TODA mi porción. CAOS. Cuestión me sentia horrible por defrAudar a mi reina Ana. Pero a la tarde cuando mi mamá fue a comprar algo yo estaba en el baño.
Fue asombroso no me gusta recurrir a MIA pero senti la impetuosa necesidad de hacerlo. Surgió tan pero tan facil que quede sorprendida, y mi almuerzo que tanto me atormentó se fue.
Termino el dia feliz...



1 comentario:

  1. Que feliz!... Disfruta que puedes tener este M I A consuelo... Yo sufro como no tienes idea... Mía no puedo, me revienta la cara y los granos... Te admirooo!!!... Practicar mía en un lugar sola lo haré... Y si no sale nada... Me moriré!

    ResponderEliminar