MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

miércoles, 27 de mayo de 2015

Entrada archimega especial

Hola,
           Esta es una entrada especial por tres motivos. Uno porque no es un dia al que acostumbro a publicar, o si?. Dos porque lo estoy haciendo desde mi  celular y la verdad esta bastante incómodo y perdón si tengo algun error o incoherencia y tres porque voy a hablar de mi ex.

Cuando nos conocimos(mi versión)

Todo comenzó en el 2006, lo conoci casi sin querer en un acto donde nos iban a entregar unas medallas a el y a mi. Lo vi y me llamo la atencion, no era lindo pero me gusto, tenia un algo especial.

Cuando nos conocimos(su versión)
Todo comenzó en el 2007 era el primer dia de clases en el primer año de la secundaria. Entre al colegio y la preceptora me mostro donde teníamos que formarnos. Y ahi estaba ella, fue amor a primera vista, la vi como un ángel, la luz salia d ella y cuando me miró sé que un ángel cantó.


Como siguio todo...
ACLARACIÓN Importante. La versión de él la conté tal y cual el me la contó una y mil veces. Cosa que casi nunca crei pero bueno...

Ese año empezó todo, él se convirtio en mi mejot amigo estábamos juntos todo el dia. Yo estaba totalmente en otra, a decir verdad soy de esas chicas enamoradizas, para mi todo el mundo es lindo ya sea por su fisico o por su forma de ser. Mientras yo jugaba a las atrapaditas con P y me pasaba mirando a G. B(mi ex), planeaba la mejor manera de declararse.
Un dia me dijo que a el le gustaba una chica y que se notaba que ella estaba muerta por él (cuando supe que era yo y hasta ahora me da mucha bronca osea pibe rescatate  no estaba muerta por vos era simpática con todo el mundo y yo te consideraba un hermano)
Anyway. Me dijo eso y me dio una pista... _A_ _ _ _
Y entraban dos nombres y uno mas que era el mio pero yo ni me considere como candidata...
Entonces el me dio que resuelva una sopa de letras... Y ahi estaba mi nombre... La union de las letras formaban un corazon... Y yo como reaccione? Me hice la boluda... Y como se enteró el que yo no lo queria correnpoder... Peleando con un amigo... Paso asi...
-dale deci la verdad te gusta B... Dale decile que si
-deja de jodr no sabes nada
-daleeee si vos queres ser la novia dale pue una oportunidad
-deja de hinchar no me jodas
-dale decimeee si yo se que te gusta B
-NOOO NO ME GUSTA NO QUIERO NADA CON EL NO QUIERO SER SU NOVIA DEJA DE JODER.
*ah bueno.
Y ese ah bueno vino de atras, me giro y era él.


Pasaron los dias, llegó fin de año y yo no le dirigia la palabra ... Perdi a un gran amigo.
El ultimo dia de clases como eramos cursis... Hice firmar una remera mia. Y el me escribio una dedicatoria... Decia algo asi como que no me queria perder como amiga y que le dolia mucho la maneraa en la que yo me alejé.

Pasaron los años y yo vivia mi vida y el la suya... No voy a entrar en los por menores de mi "vida amorosa" porque odio todo lo que involucra mi vida en la secundaria...

Llegó el 2009 ... Yo era una alumna (y sigo siendo) muy inteligente pero muy vaga. Por ende la profe se biologia me odiaba, porque vivia ocupando el celular y hablaba y todo el tiempo.
Cansada del comportamiento no solo mio sino de kis compañeros un dia dijo.
-la proxima clase voy a cambiar a todos de lugar a ver si se termina el quilombo.
Entonces que hice, en el recreo fui y hable con el.
-me puedo sentar cn vs porque vos sos responsable estudioso y entonces voy a portarme bien y la vieja de mierda no me va cambiar y prefiero senrarme cn vos que te conozco y no que me siente con cualquiera... Y ahi volvimos a ser mejores amigos... Éramos uno los dos..

Hasta que a fin de año teniamos que elegir... Una orientacion para el año siguiente... Y sabiamos que nos ibamos a separar.. Yo le pedí que venga conmigo. Pero no lo hizo...

Al año siguiente yo trate de mantener nuestra amistad pero no pudimos.. Asi que nos alejamos de nuevo...

Corria el verano del 2011.. Y viene un amigo a decirme por sms

"Mar" vos a mi me gustas desde 7mo (2007) pero yo el año pasado no te pedí que seas mi novia porque "B' me dijo que todavía gusta de vos... Pero como yo ya noo estoy en el colegio que podemos hacer decime

Y aqui sras y sres... El error.

Que hice yo? Me emocione por enterarme que B todavíaaaa gustaba de mi... Y lo re ignore a P.
Porque?
P era lindo, hermoso, una sonrisa pícara que derretia todo y ese perfume que usaba amaba abrazarlo sentirlo me hacia tocar las nubes tenerlo cerca era sentir todo lo malo que atrae

B no era lindo pero era simpatico, tenia muchos en contra. Pero yo pensaba que su forma de ser encajaba con la mia.

Razonamiento simple era celosa al extremo... A P le perseguian las minas. A B quien carajo lo iba a mirar...

Asi qué en 2011 puse manos a la obra para que caiga a mis pies de nuevo... Y en agosto cayo.completamente hasta el punto de pedir permiso a mamá para ser mi novio oficial.



HASTA ACA LLEGO POR HOY ... ES MUY LARGA LA HISTORIA A VECES ME PONGO A PENSAR SIEMPRE ESTUVO ÉL Y ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO MI NOVIO. ODIO SER CAPRICHOSA PORQUE POR SER CAPRICHOSA EL FUE MI NOVIO.
LO TOME COMO UN DESAFIO CUANDO SUS AMIGAS LO QUERIAN PROTEGER DE MI. YO DIJE PFFFFF YPPP VOY A GANAR Y GANÉ. FUE MI NOVIO.... PERO TODOS TENIAN RAZÓN. TERMINAMOS CON LOS CORAZONES ROTOS....




           MAR...

2 comentarios:

  1. Me encanto la manera de relatar la historia... ¿La piensas continuar cierto?
    Saludos!
    Blog personal: http://losojosdeldiablo.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar
  2. Linda historia, lastima el final... Pero bueno, en la Vida no todo es color rosa pastel, ¿no?

    ResponderEliminar