MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 3 de mayo de 2015

ESTA SOY YO HOY

Hola vos,
               Seguro nadie esta leyendo esto pero bueno. Escribo estas lineas, para contar un poco sobre mi. Creo que si entras en mi blog seria lindo que lo leas y por ahi ver si hay más personas que se sienten como yo.
               Diganme Mar, absolutamente nadie me dice asi, pero es la abreviacion de uno de mis nombres. Les digo que me digan Mar porque nadie sabe que tengo estos "desordenes alimenticios" como lo llaman algunos.
                Soy Mar, tengo 20 años y mido 155 cm, es raro porque la metrica dice eso pero todos me encuentran más alta... y peso 57 kg estoy en la facultad, estudio profesorado de Inglés. No tengo novio, pero si amigas.
                Ahora voy a explicar por partes el parrafo anterior. Primero dije lo de la estatura porque siempre que digo 155 nadie me cree porque calculan que mido más y peso menos. El otro dia estabamos hablando de cuanto pesabamos en mi grupo de amigas y todas no llevamos una sorpresa. Una de mis amigas la mas peticita y flaquita pesa 35kg aprox(si no es que pesa menos), la otra que es baja pero media rellenita pesa 45kg (yo pense que mas) la que es mas gordita y peticita pesa 55kg... y yo cuando dije que pesaba 57kg quedaron como,,, NO WAY!! no lo aparentas!!! O_O .... Segundo, dije que no tengo novio, porque cuando empece este blog si lo tenia y el sabia en lo que yo estaba metida. Cuando empece esto pesaba 53-54 kg y queria bajar de peso porque queria empezar ballet.
                Primero empece con Ana los ayunos y todo. Despues sucumbi, porque me agarra la locura y como COMO DEMASIADO. Entonces ahi entra mia. Desde entonces voy con las dos pero a Ana hace rato la deje de lado. Ahora empece con Mia y es mi castigo por comer.
               
En fin no creo que nadie lea esto pero tenia que hacerlo. Sin mas me despido



MAR

2 comentarios:

  1. Hola mar! Leí todo tu blog y me gustaría q sigas escribiendo.. A mi me funciona y me da mas fuerza para llegar a mi meta. Gracias por comentar y leer mi blog. Besos y éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo si te leo! Sos de Argentina no? Yo también. Segui escribiendo, quiero saber qué pasó con tu novio. Un beso.

    ResponderEliminar