MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

lunes, 25 de mayo de 2015

Keep going

Hola,
          Estoy leyendo abzurdah, un libro autobiografico sobre una chica Anorexica que vive desamores. Voy a tratar de terminarlo hoy porque tengo que estudiar. Me habia propuesto no leer por placer hasta fin de año, pero no pude cumplir con eso.
           Ayer me olvide de postear.
            Hoy amaneci pensando en mi ex. Mi ex... No lo amo, hace mucho que deje de amarlo, mucho antes de cortar con él. Pero que decir? Era la historia de amor perfecta... quieren que se las cuente? Es hermosa, pero con un final... Yo estaba convencida de que no tendria un final. Pero lo tuvo. Es una cagada porque desde que me separé de él después de estar 3 años y 5 meses.
             Creo que le voy a dedicar una entrada. No se si la merece la verdad. Merece que le dedique una entrada para él, para nuestra historia, para nuestro amor. Lo amé y le prometí que lo amaría siempre... pero ninguno de los dos pudo mantener las promesas.
              Lo unico que sé es que yo CONFIABA en él... y digo quien no confiaría en alguien despues de conocerlo por 8 años...

VOLVIENDO A ANA... sigo con las dietas y el gym pero el otro dia me peso y aumente un kilo y yo estoy como WHAT THE FUCK GIRL!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME? REALLY

a MIA ya no la veo asi que u.u


ADIOS

                                 MAR

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy leyendo abzurdah! porque dentro de poco sale la pelicula. Lo de aumentar un kilo es normal por el gym o porque estar reteniendo liquido.
    Pd: espero la entrada sobre tu ex.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. quizas subiste por que estas formando musculo ... acuerdate que pesa mas que la grasa .. suerte en todo :)

    ResponderEliminar