MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

miércoles, 6 de mayo de 2015

SIGO SIENDO YO. NO?

Hola vos,
                Estoy escribiendo estas lineas porque la verdad estoy deprimida y necesito sacarlo. Soy una persona que esta con una sonrisa la mayor parte del tiempo. Pero cuando llego casa y tengo que desnudarme para ponerme la ropa de entrecasa, lo unico que quiero es poder agarrar todas mis imperfecciones y arrancarmelas de un tiron. Pero no es tan facil.
                 Sigo pensando que cuando empece con esto pesaba 53... y queria bajar 5 kg. HOY tambien quiero bajar 5kg pero para poder llegar a donde esta en un principio. Pasando a limpio, para llegar a donde queria desde un principio tengo que bajar 10KG!! y lo voy hacer.
                  Gente que me motiva de buena y/o mala manera, pero motivacion al fin. Pasado mi novio. Presente mamá. Futuro gente como yo.
                   La proxima explicaré lo del presente, pasado y futuro. Ahora solo quiero estar con Mia pero no tengo fuerzas para hacerlo. Asi que esta noche dormire con Ana y ojala!! despierte y mañana este todo el dia con ella.


Si leiste esta entrada y llegaste hasta aca. Gracias por hacerlo. Me das fuerzas para seguir luchando contra todo. Diganme

                                                                          MAR

1 comentario:

  1. Te entiendo muchisimo, es lento pero se puede. Hay que mantenernos motivadas siempre. A no caer!
    Soy de Rosario, vos?

    ResponderEliminar