MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 17 de mayo de 2015

TOQUE FONDO

Hoy voy a escribir como salga. Ayer fui a un hipermercado a hacer la compra con mi mamá. Ni bien entramos habia una balanza enel pasillo en la puerta de una farmacia. Yo super emocionada me subi para ver mi peso, porque me andaba "cuidando" toda esta semana. ¿Cual fue mi sorpresa al ver el peso que me devolvio la balanza? 60 KILOS!!!

SESENTA!!!!!

Me quise pegar un tiro, porque mi mama pesaba eso despues de haber dado a luz a tres hijos....

Asi que me puse las pilas y dije NO. Llegué a mi barrio despues de haber hecho las compras y fui al gym que esta a la vuelta de mi casa. Pagué la cuota, fui corriendo a mi casa y ya empecé ayer el gym. Ahora estoy ansiosa para que sea mañana e ir de nuevo.
Ademas estoy haciendo una especie de dieta. Que consiste en comer sólo manzanas en los horarios habituales de comida. Despues durante todo el dia tomar té sin azucar y agua. Todo esto durante tres dias. Una vez finalizada esta "dieta" hay que suspender la ingesta de AZUCAR totalmente....

Esto no es una dieta para perder peso sino para curar el acne, pero yo lo combino suspendiendo la ingesta de harina y pierdo peso. 
Asi que ojala todo esto combinado con el gym pierda lo diez kilos de mas que tengo, para volver a mi punto de partida y legar a mis soñados 47kg

1 comentario:

  1. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar