MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 21 de junio de 2015

Dia del Padre Ausente que seria mejor si estuviese Muerto

No soy una persona oscura, al menos yo no me considero asi. Pero mi mejor amiga el otro dia dijo un par de cosas que me hicieron ruido.
"...lo que pasa es que vos sos muy fria..."
"...uff se juntaron las dos personas mas negativas que conoci en mi vida..."

Yo no me considero asi, pero creo que si. Asi soy, oscura, fria, pesimista, negativa y depresiva. Pero ojo solo por momentos.
Porque soy una persona que me encanta reir, estar en mi pieza mientras canto y bailo al son de las canciones aleatorias de spotify. Me gusta ir en el colectivo escuchando musica e imaginandome mil historias de amor y encuentros. Soy asi, blanco y negro. Sol y Luna. Amor y odio.

Hoy es el dia del padre y estoy tratando de que todo me chupe un huevo. Porque no quiero pasar otro año llorando.
Respecto al titulo de la entrada, tengo un papá que lo amo por momentos, pero no lo puedo ver, no se donde esta, no se donde vive. Solo tengo un numero de celular el cual solo atiende cuando se le canta las pelotas. Asi que los dia del padre la paso asi; sola en mi casa con mi mama hablando pavadas y yo tratando de que ella no se deprima por hache o por be.
Pero siempre llega la noche y lloro desconsoladamente mientras siento como mi alma y mi corazon se rompen. No se si a alguien le paso pero cuando lloro con una tristeza tan amarga juro por dios que siento como se me desgarra algo por dentro y es horrible.
En fin siempre que el llanto, la soledad y la tristeza me atacan, deseo que mi papa este muerto porque asi por lo menos podria pasar el dia del padre en el cementerio pero por lo menos estaria conmigo y no con la zorra de su amante y el bastardo de mi medio hermano. Aunque ahora ellos son su familia y no mi mama y yo.



Aclaracion importante: Para mis amigas ciberneticas que comentan mis entradas (las amo sepanlo) prometo seguir escribiendo sobre mi ex y nuestra historia porque a pesar de todos nuestros problemas con la comida y la apariencia fisica somos unas romanticas de mierda. Nos encanta el romance y la tragedia. Somos tan especiales que buscamos el amor y caemos en las manos de esos hombres que parecen caigos del cielo y no nos damos cuenta que no se cayeron del cielo sino que los echaron de alla por  lo mierda que son.



Ana Mia Ana Mia Ana Mia....
Empece el gimnasio ya lo habia dicho y ando con ida y vuelta con ana y mia y las dietas y el ejercicio y las balanzas y los y son a proposito sepanlo.
Mi profe de gym me dijo que como estoy haciendo musculacion que agradezca que baje dos kilos, porque la gente que hace complemento aumenta de peso.
igual le pedi a la profesora que me haga un rutina de aerobics porque quiero bajar de peso asi que estoy en ellos... Creo que voy bien porque estoy viendo cambios pero igual... a veces extraño estar con mi ex y hacer esas competencia de quien comia menos o de vomitar a escondidas de el....
Yo creo que le encontraba el gustito a hacer lo indebido como mi mama esta mas que feliz con que haga dieta no tiene sentido asi que empece a vomitar de nuevo... a eso y a no comer. Y a que me vea que no como. Me encanta negarle la comida en la cara y despues mentirle con mi peso y que me siga apoyando con el gym y las dietas... es enfermizo pero me encanta estar cada dia mas delgada 
igual no se si voy a llegar a los 45 me queda mucho

2 comentarios:

  1. Me senti identificada con cada palabra que escribiste. Soy igual, soy un extremo u otro, no existe lo gris en mi. Me pasa exactamente lo mismo con mi papá. Y la satisfacción que me da estar cada día más flaca no me la da nada en el mundo. Es muy idiota contarte esto pero necesitaba decirte porque me impresione cuando te leia jajaj un beso

    ResponderEliminar
  2. uuuff si!! Es sublime subir a la balanza y ver que perdimos peso.
    Gracias por compartir tu comentario, es lindo saber que hay alguien que siente le pasa lo mismo que a mi--- beshotees

    ResponderEliminar