MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 26 de julio de 2015

Dieta de la luna, Fitness y mi Nueva dieta

El proximo ayuno para hacer la dieta de la luna es el

VIERNES 31-07 empieza a las 7:42am termina el sabado 1-08 a las 9:42am

La dieta de la luna consiste en ayunar durante 26 horas...

ESTA PERMITIDO CONSUMIR



  • AGUA: mínimo 2 litros 
  • INFUSIONES: de hierbas naturales, la más recomendada es el te verde, mate, etc) pueden ser frías o calientes
  • JUGOS NATURALES: exprimir la fruta en casa. Los jugos deben estar totalmente filtrados, es decir sin la pulpa. Los más recomendados son de Piña, Pomelo, Papaya, Naranja, Manzana y Ciruela.
  • CALDOS DE VERDURA: deben ser caseros y FILTRADOS (solo el líquido). Podes condimentarlo con una pizca de pimienta. Recomendamos el caldo de espárragos por su alto poder diurético.


NO SE PUEDE CONSUMIR


  • NO SAL
  • NO AZUCAR
  • NO EDULCORANTE
  • NO REFRESCOS NI GASEOSAS: Aunque sean diet
  • NO BEBIDAS ENERGIZANTES
  • NO BEBIDAS A BASE DE SOJA
  • NO SIROPE DE ARCE
  • NO CALDOS O SOPAS COMPRADAS: Contienen grasas y aditivos nocivos aunque sean diet
  • NO JUGOS COMPRADOS: todos contienen algún aditivo
  • NO DERIVADOS LACTEOS: aunque sean diet
  • NO CAFE: aunque sea descafeinado
  • NO CHICLES: Aunque sean diet
  • NO EDULCORANTES
  • NO FUMAR



FITNESS

Todos los dias hago dos horas de gimnasia, corro, hago complemento, osea ejercito biceps, triceps,pecho, hombro y espalda, y piernas, gluteos y abductores y aductores.

y para mi sorpresa peso mas que antes, pero mi profesor me dijo que es porque gane muchooo musculo. 
Sigo con ana y mia ojala no las ofenda las siguientes imagenes

Algo de fitspo...
LO QUE CONSIGUES ES POR LO QUE TRABAJAS NO LO QUE DESEAS.

TUS EXCUSAS SON MAS IMPORTANTES QUE TUS SUEÑOS?

OLVIDA SER SKINNY. ESTOY ENTRENANDO PARA SER UNA FIT BADASS.




MANTENTE EN CADA POSICION POR 10 SEGUNDOS. Y REPITE TODA LA SECUENCIA SEIS VECES.




Dieta: 
voy a volver a mi antigua dieta, o regimen.
No azucar, no harinas y mucha agua.

6 comentarios:

  1. Yo nuca puedo hacer la maldita dieta de la luna :c
    pero me gusta hacer ejercicio y la imagenes de fitspo me motivan mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno segui visitando el blog voy a tratar de subir mas imagenes de fitspo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Holiis, ¿cómo andas?
    Me gustaría hacer la dieta de la Luna, pero no sé cómo sé hace (bueno, tampoco averigue sobre ella jajaja) cuenta cómo te fue al terminarla! Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora fijate en la siguiente entrada que voy a publicar en un rato voy a hablar bieeen detalladamente sobre esa dieta c:

      Eliminar
  4. ola chicas no olviden visitar mi blog y comentar
    deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.mx

    ResponderEliminar