MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 12 de julio de 2015

Mi ex NOvio sigue ahi. NO ya no más!

La ultima vez quede en la parte en que empezamos a ser novios. En realidad nuestro primer beso fue el 20 de julio... el dia del amigo aca en argentina. Ironico no?
Eramos amigos y nos besamos el dia del amigo- Ese dia fue en que comenzamos la lenta y dolorosa muerte de una amistad, de una lazo tan fuerte, de una conexion que pocas veces se logra con alguien, el principio del fin de algo tan hermoso.

Exactamente un mes despues el habló con mi mamá para poder ser mi novio. Desde ese dia hasta que se terminó pasaron 3 años 4 meses y 23 dias. Eso duro nuestro noviazgo, el amor duro menos y la amistad un poco más. Tratamos de ser amigos hasta que un dia nos dimos cuenta que no se puede ser amigo de una persona a la que amaste con locura, a la que seguis amando- yo a veces me pongo a pensar y no se si algun dia podré amar a alguien al nivel que lo amé a él. Fue un amor frio y calculado al principio, pero mientras estaba en el medio de la tormenta siempre eran lagrimas de celos, gritos de furia, golpes de ira y abrazos de amor, besos de perdon, sexo que no era amor y amor que no era sexo, cosas que nunca completaron el circulo para poder ser llamadas como deberian y tambien sueños que siempre desee y con él los hice realidad.

Se los dije en la entrada anterior de la historia... lo digo siempre y se lo dije a él. Teniamos la historia de amor perfecta, pero no la supimos seguir escribiendo y tuvo un final bastante mierda la verdad.

No me siento bien, voy a seguir otro dia con esto. No es que me duela, solo es que pasaron muchas cosas mas de 3 años no es joda la verdad. Me cuesta contar todo y ordenarlo para que se entienda...

2 comentarios:

  1. Es díficil terminar una relación y más después de tanto tiempo, te entiendo.
    Al menos se animaron a intentar algo, eso es mejor que quedarse con la duda, creeme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Angie y si la verdad es que por lo menos lo intentamos

    ResponderEliminar