MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

jueves, 20 de agosto de 2015

Contactame...

Soy Mar, aunque creo ya explique que es una abreviación de mi nombre. Pero nadie me llama por este apodo y nadie me llama por este nombre... 
Tengo 20 años a fin de año cumplo años.
Mis padres están divorciados pero no lo veo a mi papá.
Estudio un profesorado, es decir estoy en la universidad. Estoy cursando el segundo año de mi carrera.

Mido 1.57
mi peso mínimo en 2014 fue 53kg (sin hacer gym)
mi peso máximo 61kg. (gym al 100% full)
mi peso meta 50kg
Mi peso recomendado según ANA 45kg o 47kg

Si quieren hablarme me pueden escribir a mi correo miiajazz@gmail.com
Pero no me pidan tips, o bueno si quieren si pero yo no quiero que una wannabe caiga en esto por mi culpa asi que, si necesitas a alguien con quien poder hablar. Escribime.

5 comentarios:

  1. Creo que te admiro por tu peso "Meta". Medimos basicamente lo mismo, mi peso minimo ha sido 44(Con ana) y mi maximo 52, sin gym los dos. Ahora estoy mas o menos en 48 y no me es suficiente. ¿Como lo haces? Mi meta es regresar a los 44 con ejercicios para marcarme un poco.. de verdad, me has dejado sorprendida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola princess,gracias por comentar mmm no entiendo porque decis que te deje sorprendida y porqué me admiras, yo la verdad despues de los numeros que lanzaste me siento una cerda, jajaja. Besos lee mi proxima entrada porfaaa

      Eliminar
  2. Hola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
    Espero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
    Un besito, Thinderella ♡

    ResponderEliminar