MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

sábado, 3 de octubre de 2015

Dias duros y Dias hermosos

Hola,
        soy Mar, como estan? Como hace mucho no escribo voy a ponerlos un poquito al dia y voy a explicar porque no andaba escribiendo.
         No andaba escribiendo porque tenia muchas cosas para hacer en la facultad y la verdad no tenia tiempo ni ganas, ademas ando viviendo mucho digamos y se me presentaron muchas cosas nuevas y raras que me gustaria compartir aca. Otra motivo es que cuando ando alejada de ana y mia no me gusta escribir en el blog porque siento que no estoy siendo sincera si escribo y proclamo a los cuatro vientos lo que es vivir a merced de ellas si yo ando alejada.
          Ahora volvi a escribir porque estoy por volver con Ana, me andaba llevando demasiado bien con Mia pero SORPRESA....tengo novio :D y lamentablemente se entero que vomitaba mucho, y me hizo prometerle que dejaria eso que no lo haga etc, etc, etc. Perdon Reina Mia, pero lo amo demasiado AUNQUE nunca dijo nada de ana y no lo sabe, asi que tendre que volver a los trucos y a la fuerza de voluntad!!
          Asi que volvi a escribir porque necesitaba liberarme y porque voy a empezar con las dietas de nuevo, los ayunos y demás.
          El gimnasio lo sigo llevando a full y creo que estoy perdiendo mucha grasa porque gane musculo. El problema es que mi madre me tortura con que tengo las piernas mas grandes, que tengo el culo mas grande, etc etc... pero bueno es lo logico cuando se hace complemente... yo solo quiero quemar grasa y bueno estar mas saludable pero ella quiere que sea una anorexica perfecta hasta los huesos... y yo antes queria eso pero me encanta ir a la contra de mi madre....


EN FIN... voy a volver con ana me voy a poner las pilas para poder llegar a los 50kg.... estoy a 10 kg estoy bastante jodida.... igual el otro dia hable con una señora para ir a una clinica donde me van hacer un examen para determinar cuanta grasa tiene mi cuerpo... ojala tenga 10 kg de grasa entonces podre llegar a mi meta y que pesen mis musculos y no mi grasa...




OUT OF TOPIC... desde el 9 de septiembre que tengo novio.... creo que tengo la suerte de que me toque vivir historias bastantes romanticas.... asi que si quieren solo si quieren, en la siguiente entrada les cuento como sucedio todo....


Saludos y fuerza para seguir con nuestra hermosa tortura...

1 comentario:

  1. Waa jajaj me ha alegrado tu entrada, y viva saber leer la letra chica y encontar la salida (Arriba las manos felizmente) suerte prinz, y estás en mi blog de actualizados

    ResponderEliminar