MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

miércoles, 7 de octubre de 2015

QUIERO GRITAR Y CON ELLO LIBERARME

Perdonenme si quieren estan a tiempo de no leer esta entrada, o mejor si quieren tirarme una soga y salvarme se lo agradeceria de verdad.

Me siento super mal, me siento depresiva de nuevo, no no depresiva creo que depresiva es una palabra muy grande. Siento que estoy en una crisis bastante grande. Vamos de a poco.

GIMNASIO TE AMO PERO QUIERO SER FLACA
Eso me esta torturando, cada vez me veo mas grande SII ENTIENDO son musculos y bla bla pero no soporto la idea de pesar 61 kg y tener a mi mama y a mi hermana diciendome que ellas ni siquiera embarazadas alcanzaron ese peso. CHUPENLA ES MI CUERPO.
Pero iguaaaal quiero ser delgada, quiero pesar 50kg quiero tener el abdomen chato, sentir mis huesos, tener las piernas finas, DIOS como quiero eso!!! Pero no quiero dejar el gimnasio me siento demasiado bien levantando peso y haciendo mucho ejercicio.

TRABAJO BICEPS Y ME ENCANTA TENERLOS MARCADOS PUTO!
Eso va para my new boyfriend, porque le molesta que haga el tipico gente ese de mostrar los biceps y se marquen... osea se que eso lo hacen los vagos, pero a mi se me caia la piel por debajo cuando levantaba los brazos(no mucho pero lo odiaba yo) y ahora tener un poco de musculo y que se me marque un poco los biceps es super genial para mi y el me sale con "PERO VOS SOS MUJER NO ESTA BUENO Y MENOS QUE HAGAS ESO DE MOSTRAR TU MUSCULO" muestro lo que quiera gil CHUPALA DOBLE


DEJA DE CRITICARME AMAME COMO SOY O ANDATE A LA MIERDA!!!
Esto me esta pesando mucho la verdad. Juro que siento que lo amo, y me encanta en todos los sentidos, estoy aceptando muchas cosas, situaciones, circunstancias, etc, que meses atras ni siquiera de casualidad se las hubiera aceptado a mi ex. PERO porque a este nuevo novio le acepto todas sus cosas. Simplemente porque me gusta estar con él y quiero hacer totalmente distinta las cosas que hice comparandola con mi relacion anterio. SIN EMBARGO, parece que él me esta viendo los mil defectos.
-Que no haga cara de mala (que lo juro! no la controlo... si algo me molesta automaticamente me salta esa cara de culo)
-Que deje de vomitar
-Que no tire comentarios sobre otros chicos frente a él
-Que no me haga la bobeta (esto pasó hoy y juro por dios que me dolió en el alma)

Me dijo "no me gusta cuando te haces la bobeta, cuando te pones asi, cuando haces eso, cuando te pones ay no me mires soy fea, ay no no me toques estoy gorda y siempre lo haces y no me gusta. Y esto si es un reto, te lo estoy diciendo en serio"

En que contexto se dio esto... yo le dije mientras me tapaba la nariz con la mano, que me molestaba un super moco que tenia en la nariz. Entonces el me agarro de las muñecas y empezo a querer verme la nariz y yo forcejeaba y hacia caras feas para que no me vea la nariz.... y a raiz de esto me dijo lo expuesto anteriormente. QUE NO LE GUSTA QUE ME HAGA LA BOBETA....


En fin, estoy bastante malhumorada con esto, porque él ve todos mis defectos y yo hasta ahora no vi nada como para decirle que no lo haga!! y él si ... Esto me hace sentir que no me quiere realmente o que esta empezando a ver mis cosas malas porque las cosas buenas no le son suficientes.


AYUDAAAAAAA... estoy taaan malaaa que no quiero comer pero me dijeron que si hago eso, cuando pruebe bocado voy a engordar mucho

6 comentarios:

  1. Ese novio que tienes, disculpame por como te lo diré, pero es un IMBECIL. Hay formas para decir las cosas y por lo que cuentas el parece que solo te reclama. Está bien que le molesten unas cuantas cosas y te las haga saber, pero de eso a intentar cambiar la persona que eres es algo muy distinto. El debería ver tus defectos y quererte aun con ellos.
    Piensa muy bien si vale la pena seguir con el, porque si así se comporta imaginate despues. Va a querer controlarte todo.... Me pasa algo parecido con los ejercicios, cuando empiezo a subir de peso gracias al musculo entro en crisis y lo dejo. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de mi novio tengo que considerarlo la verdad.
      Respecto al gym siiii te juro que es horrible y dan unas ganas terribles de abandonar y bajar de peso de nuevo. Pero mi trainner me dijo que si abandono el gimnasio voy a tener un efecto rebote horrible, :(

      Eliminar
  2. consejo? que le den a todos! hace tu vida y ni escuches a la gente decirles, si si si claro y chau, hace lo que se te de la gana. Es tu vida y nadie tiene por que meterse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una genia... Cada vez que alguien me dice algo voy a pensar... chupala voy a hacer lo que quieraaaa!!!
      Gracias por comentar princesa ♥

      Eliminar
  3. Tu eres como eres y punto si quieres cambiar que sea por ti pero no porque te lo dicen los demas. Y lo del gym pues oye si te gusta estar tonificada es cosa tuya te tiene que respetar y punto! Tu sigue como hasta ahora y si a el no le gusta es que no merece la pena y yasta!
    Un beso, te sigoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo princesa la verdad me ayudo mucho, ojala sea de tu agrado mi blog y me sigas leyendo besos :)

      Eliminar