MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 25 de octubre de 2015

Sigo intentando...

Creo que ya lo explique una vez en una de mis entradas. Cuando estoy alejada de estoy y me mato comiendo como cerda, no me gusta publicar entradas.
Ultimamente estoy comiendo como la gente normal se supone que come... pero estoy super gorda, y no lo digo a la ligera. Realmente estoy super gorda. QUIERO VOMITAR DESESPERADAMENTE. PEro no puedo porque estoy tomando la pildora y mantengo relaciones con mi novio (lo amo aww) y entonces tengo prohibido vomitar porque eso implicaria que la pastilla no haga efecto en mi.
Asi que la solucion mas viable seria el no comer directamente pero es muy dificil... siempre todos me alimentan y creo que no se dan cuenta que me hacen mal...
En fin mañana empezaré, de a poco pero empezaré... desayunaré un te negro endulzado con edulcorante y nada más. Al medio dia voy a ver que onda que hago con el almuerzo... en fin. voy a tratar de estar mas metida aca y poder comenzar con ana y los ayunos...

1 comentario:

  1. uyyy bonita, entra de todas formas, al menos a contarnos estas cosas, a mi los animos de las chicas me re sirven para seguir, no es necesario que vomites o comas como gente normal simplemente por ahi podes comer menos. ;)

    ResponderEliminar