MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

sábado, 28 de noviembre de 2015

Perdon Mi Casa es un desastre y mi vida un poco más

Estoy en plena epoca de examenes finales y tengo a mia mas presente que nunca. Se acuerdan que dije que no vomitaba porque tomaba las pastillas anticonceptivas bueno adivinen que hago?... vomito despues de almorzar antes de las 3pm, que es la hora que debo tomar la pildora.
A excepcion de hoy que eran las cinco de la tarde y me baje un budin yo sola con dos litros de agua, fui al baño y vomite hasta el almuerzo con la furia del mundo.
La verdad que tomar mucha agua hace super bien, ayuda bastante a la hora de vomitar. Ademas lo combine con la excusa de que vomito porque estoy mal del estomago, porque el otro dia estaba yo muy vomitando y cuando salgo la encuentro a mi mama parada en la puerta y me dijo ya hacete un té. Por ende ahora puedo comer casi nada, reduci bastante mi ingesta de comida normal y nadie sospecha nada porque a todos le digo que "si como vomito pero no por voluntad propia jaja".... y aludo mis vomitos a los nervios de los examenes asi que asi la estoy llevando.
Pero no se crean que vomito por ser mas flaca, porque bajar de peso no estoy bajando una mierda. Estoy igual nomas. Gorda asquerosa...
vomito porque juro que con eso me libero de tanta mierda que me tiran de todos lados, estoy cansada de eso de escuchar a la gente decir, ay no me mires la panza, estoy gorda, ay los rollitos, bla bla bla... dios saanto si supiera realmente lo que es estar enfermo de la cabeza por culpa de esta mierda no dirian esas paavadas. Si supiera lo que es la tortura de vestirse en las mañanas, de comer y estar pensando en el momento en que lo vas a vomitar, lo que es medir mentalmente todo lo que podes comer y estar poniendote limites, lo que es verse al espejo y odiar todo de vos. Si supieran lo que es sufrir eso cada puto dia no se estarian haciendo las pelotudas por dos kilos de mierda de mas.


OUT OF TOPIC:
ya rendi PRACTICA DOCENTE II di un oral de 10 pero me pusieron un 8 otro dia cuento porque pero basicamente fue culpa de la profesora..
rendi los escritos de LENGUA INGLESA II y DIDACTICA ESPECIAL I ahora el lunes me dicen si pase el escrito debo rendir el examen oral y ahi veo si saco esa materia. Lo mismo para lengua pero eso recien el miercoles.
el lunes tambien rindo SUJETO DE LA EDUCACION I con la profesora que una entrada anterior habia dicho que admiraba mucho. Bueno lunes rindo un oral final con ella...


SEX, LOVE AND FAMILY

Blanquee mi relacion con mi novio, mi mama ya lo conoce y sabe que soomos novios pero ella piensa que estamos hace re poquito onda un mes recien va ser pero en realidad estamos hace 3 meses...
Voy a contar una infidencia yo con mi novio anterior no mantuve relaciones sexuales, con el chico con el que estuve 3 años y medio.
Bueno ahora con este chico tuvimos nuestra primera vez el mismo dia que cumplimos un mes de novio. Tal vez parezca apresurado pero fueron demasiadas las cosas que hacian parecer que era lo correcto hacerlo.
Cuestion que como no tenemos un lugar donde ir a tener sexo, lo hacemos en un motel. En lo que va que serian casi dos meses haciendo el amor los hicimos diez veces ♥♥ de esas obviooo que mi madre ni siquiera sabe que ya no soy virgen. PERO mi hermano mayor si lo sabe... y sabe que somos clientes recurrentes de ese telo. GRACIAS a DIOS no me delato con mi mama ni metio ningun comentario mal intencionado solo me pidio que sea cuidadosa y que no cometa errores.

1 comentario:

  1. Pues intenta no vomitar por eso, sino no vas a poder parar nunca. Busca otra manera para soltar lo que llevas dentro..
    Y si es muy triste escuchar a gente diciendo que estan gordos cuando no saben lo que es pensar en eso todos los dias todo el rato, pero bueno.. en realidad nosotras tampoco sabemos si lo hacen o no asique..
    Que te vaya bien! Un beso!

    ResponderEliminar