MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

sábado, 14 de noviembre de 2015

Volvi a ser la de antes y PEOR.

Hola, bueno les cuento... yo anteriormente habia contado que me puse de novia. Bueno la cuestión es que el se habia enterado de mi "problema" y no queria que lo haga mas. Un dia me decidi a contarselo a una de mis mejores amigas(tengo tres, dos van conmigo a la facultad) y ella me dijo que ya lo sabia desde principio de año, que yo se los conte cuando estaba super ebria.
En fin, ellos tres (mi novio y mis dos amigas) me estaban ayudando con esto. Diciendome que no está bueno que lo haga y bla bla. Hacia dos meses que no vomitaba y me sentia genial en ese sentido, porque la verdad fisicamente sentia que era un asco con patas.
Hasta que un día, un sábado, el sábado 7 para ser mas precisa. Me levanté temprano, porque tenia que ir a carrefour con mi mama, me vestí y me sentí super horrible. Agarre mi celu y nadie estaba disponible para ayudarme con la tentación, así que fui al baño y vomité mi desayuno. Dios que bien se sintió, y desde ahí, las tentaciones que solo eran eso, tentaciones, pasaron a ser vomito de nuevo. No vomito muuucho ni todoo pero lo hago, y me siento genial cuando lo hago. Pero quiero dejar en claro que acá no solo se mezclan las cuestiones de que quiero ser mas delgada sino que haciéndolo siento que libero un poco el estrés y toda la mierda que me anda rodeando.
Cuestión que se los conté, mi novio reacciono muy mal y me dijo que yo podía hacer lo que quiera. Y eso me rompió el corazón estuve 3 días llorando a mares porque sentí que no podía confiar mas en el.
En fin, nos reunimos un día en la plaza, en un parque cerca de nuestra facultad, donde pasamos muchos momentos muuuy lindos. Y arreglamos nuestros problemas, aunque igual no me quedaron muy claras ciertas cosas.
A partir de ese sábado no puedo parar, todos los días vomito. Pero tengo mis horarios para hacerlo porque al tomar la pastilla anticonceptiva no quiero que por vomitar pierda el efecto y quede embarazada así que estoy ahí luchando con lo demonios.
Estoy buscando ayuda, porque esto me esta trayendo algunos problemas, ando muy inestable, tengo caries en las muelas, todo el tiempo estoy tosiendo porque es como que me atraganto de la nada.
PEro nadie puede ayudarme de eso estoy segura. Ahora nadie sabe que cai tan fuerte de nuevo, no los quiero preocupar.
Y todo esto paso porque ando a mil en la facultad, nada me sale bien, apenas estoy regularizando mis materias, culpa de que tengo que ir a hacer trabajos en grupos no puedo ir al gym, no tengo tiempo para ver a mi novio, encima mi mama no acepto muy bien que digamos la idea de que tenga novio de nuevo. entregue un examen en blanco a la profesora que mas admiro... todo TODO es un desastre,,, y haciendo esto me siento un poquito mejor.

3 comentarios:

  1. ayyy te re entiendo a mi me a estado pasando lo mismo y yo nunca vomitaba, siempre fui mas de las que no comen, pero ultimamente es como que tmb todos los dias y es super liberador, trato de evitaarlo pero hay veces que es muy fuerte y no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos misma lo dijiste... ahi esta el secreto, se siente como una liberacion entre tantaaaas preocupaciones haciendo eso es coomo quitarte un peso de encima. Es horrible en un sentido porque trae demasiados problemas... pero al menos a mi me da una sensacion de control sobre mi poder hacerlo

      Eliminar
    2. es una cagada por que encima ahora tengo la garganta hecha pelota

      Eliminar