MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ignorando a Mia sobreviviendo a los finales

Hola chicas, me acorde que nunca les termine de contar mi historia con mi ex novio, que quedo a la mitad. Prometo que despues de mi cumpleaños lo voy a terminar.

Estoy en un grupo de wpp que hizo una amiga de españa que tambien es Mia y esta tratando de dejarla y ser mas Ana... cuestion que propusieron hacer un ayuno y me puse de lleno a hacerlo, bah me propuse a hacerlo. Empezo hoy y es hasta navidad. Yo voy a tratar de bajar lo mas que pueda para mi cumple que es una semana antes de navidad asi que vamos a ver que pasa.

DEsde que me desperte solo estoy tomando agua y ya le avise a mama que hoy a la hora del almuerzo solo voy a tomar un té y la verdad que se puso bastante contenta por mi iniciativa.
Estas ultimas semanas estuve bajando bastante, y eso que solo voy cuatro veces por semana al gym porque ando estudiando mucho, pero eso si cuando voy me esfuerzo al 100%

Cuestión que el otro dia me pese y TAN TAN TANTAN *redobles por favor* baje 2 kilos!! (estaba en 62kg) si lo se es mucho, pero todos me dicen que son los musculo que no es grasa. pero igualmente bajar esos dos kilos fue genial.... esto gracias a que ando mal del estomago, no se que me anda pasando pero lo poco me como me causa diarrea( si lo se desagradable al mil)... asi que ahora no se cuanto estare pesando pero quisiera llegar para este viernes a los 57Kg con eso ya seria feliz.... ojala que pueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario