MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

sábado, 2 de enero de 2016

Thinsinspiration Fitinspiration ANTES DESPUES Y 2016 !!!



Bueno empezamos el 2016… supuestamente hay que proponerse metas y bla bla bla… yo lo único que voy hacer es tratar de mejorar mi estilo de vida, mis costumbres, voy a modificar mi rutina, voy a poner total control y disciplina en mi vida.
Pseudo-propositos:
A partir de este lunes voy a estudiar todos los días a la mañana. Aprovechando que a esa hora mi novio duerme como morsa.
Voy a ir todos los días al gym a entrenar duro.
Voy a comer más sano, no comer, hacer dietas, ser Ana, algo.
Bailar todos los días 1 hora sin parar.
Tomar 5 litros de agua todos los días.
Hacer la dieta del limón.
Caminar todos los días 1 hora o más con mi mamá.
Ser mejor novia.
Ser mejor amiga.
Ser mejor hija.
Ser mejor cristiana.


El otro día me pesé, y volví a los 60… estoy contenta pero mama sigue diciéndome que estoy gorda… el otro día vomité, fue después de haber conocido a la familia de mi novio. Salió todo excelente pero me sentía mal, creo que era porque comí muchos dulces-golosinas, yo no como esas cosas. Cuestión que llegue a casa y me dolía la cabeza a morir, tenia mareos y no veía nada, empecé con las nauseas y fui al baño y vomite como nunca. Dios se sintió taaaaan bien, que no se dan una idea. Después me excuse a mi misma diciendo que lo hice para sentirme mejor de mi malestar y no porque necesitaba a mia desde hacía días.

Me propongo para fin de mes bajar dos kilos… sería feliz bajando 2 kilos al menos.
PERO LES TENGO UNA SORPRESA… les voy a dejar mi antes y mis después… la primera foto es del mismo día en el que me anote al gimnasio así que creo que más allá del peso que marca la balanza que es lo que nos enferma, si hacemos ejercicio tenemos que ver como estamos físicamente… espero les guste.





3 comentarios:

  1. wowwww, que lindaaaa, y es que si no tenes grasa solo vas a tonificar y mantenerte en tu peso eso es re bueno seguiii asiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, nena, estás hermosa!
    y cuánta razón tienes con lo que dices del peso: nos volvemos locas por un numero que al fin y al cabo no es reflejo de cómo nos vemos, sentimos o estamos de saludables.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se nota el cambio. Si es xq te sentías mal del estómago, vomitar si cuenta. A mi tmb me gusta usarla a Mía pero si me siento llena o siento q tengo ganas de vomitar lo hago. No puedo hacerlo siempre, prefiero usar a Ana. Además canto y no puedo lastimarme la garganta.
    Ojalá yo pesará lo q vos.
    Te sigo

    ResponderEliminar