MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

martes, 29 de marzo de 2016

Sexo Dietas y Gym

Hola Princesas...
 Ando un poco loca. Hoy hice algo muy malo, me acosté con mi ex... hace un tiempo escribi una entrada sobre el y nunca mas continue la historia... a lo que voy es que tenemos una larga historia. Hace poco volvio aparecer porque yo lo busque en un momento de debilidad en el que necesitaba a mi mejor amigo ... y encuentro va encuentro viene... hoy tuvimos sexo en su casa.... duro cinco minutos acabo y yo me puse mi ropa interior y comenzamos hablar. El queria seguir haciendolo... pero yo no pare de pensar en mi novio. Si... sigo con mi novio soy una basura, pero andamos tan mal ultimamennte que se me hizo un embrollo y ZAS... No me lo saque de la cabeza ni un minuto... creo que a pesar de los malos momentos mi novio tiene algo especial a pesar de todo su mal caracter y las cosas malas. En fin, verlo a mi ex tan feliz y tan enamorado de nuevo,,, vi amor en sus ojos. Eso me puso feliz pero me rompio el alma porque lo que yo vi en el no es correspondido... y yo creia que si.... estaba decidida a dejarlo a mi novio por el pero tenia mis dudas y ahora PEOR... Mi ex es una persona muy especial demasiado. Es ese tipo de chicos que no se encuentran en cualquier lugar. Son de esos que aman a una mujer para toda la vida, y a mi pesar esa mujer soy yo... desde que me conocio yo soy su karma. Soy la persona que mas ama y la que lo hace mas feliz, pero tambien soy la persona que mas lo lastima...


Respecto a ana y mia,,, ando comiendo demasiado poco... creo que ultimamente ana me viene mejor ... dietas y el gym a full... eso me ayuda mucho a la hora de estar desnuda ... me siento muchisimo mas confiada... lo feo del gym es que hay que concentrarse en el cuerpo y no en el peso... porque yo se que estoy mas delgada en general pero mi peso es 58kg...


Mi ex me dijo que sigue con ana tambien y que corre todos los dias y hace abdominales... y la verdad... se le nota el cambio... cuando yo lo conoci pesaba casi 95kg y media 140 cm y teniamos 12 años... ahora mide 175cm y pesa 69kg y esta muuy bieen fisicamente


Ultimamente solo ando comiendo cosas hervidas y mucha ensalada de zanahoria con mucho limon... Recuerden tomar mucha agua y evitar el azucar... al menos yo cuando dejo de lado el azucar hasta los granitos de la cara se me van :)

kisses

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Es totalment enormal lo que te ha pasado, has tenido un momento débil en el que él estaba ahí, no te preocupes.
    Me alegro que te esté yendo bien con Ana, besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, los ex ! como nos cuesta enterrar el pasado, segundas partes nunca fueron buenas... yo recién estuve contactando con mi ex pero ya se me fue la tontería.. porque son ganas de complicarse la vida eh.

    Me quedo por aquí, muchos besos y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  3. Las segundas partes nunca salen bien, pero por lo que cuentas el chico es un amor, y te trata bien, yo le daría una oportunidad...

    ResponderEliminar