MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

lunes, 5 de diciembre de 2016

Bajé 4 kilos... mia... where are U now that I need ya...

Hola a quien me esté leyendo les cuento que en Mayo del 2015 yo pesaba 60Kg y de verdad estaba SUPER GORDA... asi que ese mes me anoté al gym y me obsesione con eso porque nunca habia ido y como me encanta el deporte era mi hobby preferido... en diciembre 2015 seguia pesando 60kg pero la verdad que mi cuerpo era otro... En agosto por ahi de este año (2016) deje de ir al gym por falta de tiempo y la verdad que tenia mucho miedo de engordar, ayer me pesé y me llevé una linda sorpresa PESO 56KG
Aca les dejo unas fotos de lo que fue todo este recorrido que le comenté, en las 6 fotos tengo puesta la misma ropa y estan sacadas del mismo angulo para que se puedan notar los cambios.
Dejo esto para que vean que es posible y a veces NO es NECESARIO vomitar a cada rato. yo lo logre y lo estoy logrando DEJANDO LOS ATRACONES y tratando de comer a horario.



5 comentarios:

  1. 👍 👏 Felicidades!. Yo tmb baje bastante mñn haré una nueva entrada. Yo camino bastante y sino me compre el brazalete para el celular y salir a correr a una plaza q tengo a 2 cuadras, vivo sola y no puedo ir a un gimnasio. La idea es bajar lo más q pueda y si tengo q volver a casa ahí veré si peso retomar el gim para tonificar

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades bonita! Te sigo y te seguiré leyendo ^^ Te dejo también mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta :)

    https://cloenewlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado mucho :)

    Felicidades por lo que estas logrando!!! El cambio se nota bastante

    Un beso♡

    ResponderEliminar
  4. Se re nota el cambio!! Estás muy linda!! Yo también soy de Argentina.
    Te felicito :)

    ResponderEliminar