MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 22 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 57kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 63kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

LilySlim - Weight charts

domingo, 28 de mayo de 2017

Ana me visita a veces Mia golpea la puerta pero no la dejo entrar

Últimamente con esto del trabajo me he posicionado del otro lado. Es como siempre estar en el papel de sumisa y no entender ciertas cosas, pero cuando estas en el papel de dictador entiendes muchas cosas desde el punto de vista de sumisa. No se si entiende. Esto me pasa y me paso con dos aspectos totalmente distintos en mi vida.
Cuando estaba de novia con mi ex era una persona muy agresiva y muchas veces le hice cosas muy feas, cuando el se comenzó a tornar agresivo ahí entendí que la manera en la que yo actuaba estaba muy mal. Con mi actual novio cambie muchas cosas porque además el también estuvo en una relación muy toxica donde era maltrato y maltratador todo muy similar.
En el otro aspecto que me esta tocando ahora es en el laboral. Yo siempre fui estudiante, irresponsable, de las que no hacían la tarea, las que no leían la parte del libro que había que leer para esa clase, de la que a pesar de esto siempre se las apaño para ser buena alumna y hacerse querer y cuando llegaba a los exámenes me ponía tan nerviosa al punto de no demostrar lo realmente buena que era. Hoy en dia sigo siendo estudiante, pero cambie, ahora si soy responsable, hago las tareas y leo lo que tengo que leer. Por que? porque ahora comencé a trabajar de profe y ver todas esas malas actitudes en mis alumnos no me gusta para nada, y eso me esta ayudando a cambiar como alumna.

No les voy a mentir, una vez que probas estar con Ana y Mia siempre están con vos. Me pasa cuando me visto, cuando paso por la farmacia de la esquina todos los días para ir al trabajo, cuando me pongo el uniforme y siento que me ajusta un poco. Siento todas las ganas del mundo de volver a vomitar, de tirar todo eso que siento que me hace mal. Por que con cada vomito no solo se pierden calorías digamos, se tiran al inodoro todos los insultos, los comentarios que lastiman, los complejos, las tristezas. Se trata de aliviar el dolor del alma con dolor físico.

Ningún extremo es bueno y les voy a ser sincera, yo deje de vomitar porque me estaba haciendo daño, hace mas de un año que no lo hago mas pero hasta ahora yo sigo sufriendo las consecuencias físicas de haber acostumbrado a mi cuerpo a esa practica. Cuando como tengo acidez, saben que es eso? cuando sientes que lo que recién terminaste de comer sube hasta tu garganta para salir de nuevo por donde acaba de entrar.
Tengo "eructos" involuntarios. Yo se controlarlos no eructo a lo homero Simpson pero igual cierras la boca y el aire igualmente sube desde lo profundo de tu garganta y queda en tu boca. Si puede sonar asqueroso pero eso pasa de haber vomitado tanto y tanto tiempo.
Cuando como me atraganto y esto me pasa siempre, la mayor parte del tiempo, con comida, bebidas, caramelos, aunque me este concentrando igual, ok, concentrada no me pasa tanto. Pero me sucede.
y el ultimo, tengo sensibilidad en los dientes, como cuando tomo agua muy fría o algo muy caliente y los dientes incisivos duelen mucho.
Tengan cuidado de no abusar, es horrible todo esto.

6 comentarios:

  1. Hola. Yo también tengo acidez y es espantoso. Anoche mismo, me desperté en un momento porque pensé que iba a vomitar (como dijiste, la comida subió a la garganta). En mi caso no creo que sea por vomitar, pero bueno... Quién sabe, no? Tal vez las veces que lo he hecho fueron suficientes. Además bebía mucho...
    Tenés razón. Una vez que entrás a este "mundo", no salís del todo. Te lo dicen en los centros de ayuda, que siempre tenés que estar atenta a que no vuelva. Es algo crónico. No te curás, pero te recuperás.
    Genial que seas profe!!! De qué se puede saber? (curiosa, no más).

    Espero que todo vaya cada vez mejor. Gracias x leerme.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Creo que tenés que seguirme de nuevo porque tuve un problemita con eso).

      Eliminar
  2. Hola prinz. Vaya, entonces estás trabajando de profe. Esto es un ejemplo de crecimiento, de madurez. Es verdad lo que dices, si conoces a Ana y Mia, jamás podrás despegarte de ellas. Mil saludos prinz!!

    ResponderEliminar
  3. Siento que tienes razón ana o mia siempre te acompañan es muy difícil dejarlas ir completamente, porque te acostumbras y sientes que aunque aveces te hace daño las necesitas...y es como si llenasen un vacio.
    Yo tuve pocas experiencias con mia, afortunadamente, no se me da asco vomitar...prefiero no comer,limitar las kcalorias y si como, que sea sano por si lo tengo que dejar dentro.
    Creo que mia, siempre es más dañina a la larga. No vuelvas a caer en ella,sigua así, si lo necesitas haz dieta y cuidate.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Veo q hace mucho q no públicas. No estoy entrando mucho a blogs pero necesito inspiración.

    ResponderEliminar