MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 23 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 66kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 67kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

sábado, 23 de septiembre de 2017

Dime que quieres sanarme

Hola chicas, chicos, gente grande, con problemas o felices.
Primero que nada perdón por no escribir, a lo mejor no estén pendientes de si escribo o no ... pero siempre me gusta disculparme. Por las dudas.

Últimamente ... hace mucho ya no recurro a Mia... pero esta llegando el verano y el estrés. Igual seamos sinceras esto es un issue. Saben que es un issue, es un problema que surge a raíz de otro mas grave. Si yo me meto el dedo en la garganta para vomitar todo lo que me comi por cerda, no es solo porque quiero se super flaca y hermosa, es por la puta culpa que siento por haber comido tanto. Y digamos a ver, porque carajo comi tanto... bueno pues porque estoy estresada de la vida que ando llevando y como como cerda, y porque mi vida es un desastre y no la puedo llevar? porque me gusta sentarme y pensar que todo esta mal y nada tiene solución. Ahí es donde comienza todo.

Ando bien, si de cuerpo quieren hablar, hace casi dos meses voy al gimnasio, voy a uno bastante caro cerca de mi trabajo y me encanta, la verdad que me libera de la tensión de la misma manera que me libraba mia. Aunque siendo sincera casi ni pienso en vomitar, hay veces que es tan terapéutico que necesito hacerlo, al menos una vez, un ratito, solo para sentirme mejor y seguir con mi vida.

Ana nunca me cayó bien, el metabolismo se te jode un montón y no te da lugar a un minimo desliz, agua y aire todo el dia prácticamente tiene que ser. A mi me gusta poder comer y mantener bien mi metabolismo y me funciona. Otra cosa que me funciona es NO ENFOCARME EN EL PUTO NUMERO QUE INDICA LA BALANZA. yo me siento mas delgada y mas tranquila yendo al gym, punto eso es lo que vale....
Aunque tenga las piernas un poco mas gruesas, se que es por los musculos, igual no cargo casi nada de peso porque no quiero estar mas gruesa de lo que ya soy...

vuelvo a lo mismo extraño a mia, no andaba llorando, ya no lo hacia, desde que me chocó el auto ya no lo hacia... tengo ganas de llorar y recurrir a ella, quiero volver a estar sola en mi casa para hacer lo que quiera, para invitarla de vez en cuando. Pero después recuerdo que me hace mal, que no tiene que volver, que una vez cada cuatro meses o mas esta bien, pero no esta bien que esté conmigo 4 veces al dia o mas.
no quiero volver a eso, aunque a veces lo necesite

1 comentario:

  1. Buen día prinz!!

    Te escribo para comentarte que debido a que mi blog Princesa Lorelei ProAna fue eliminado de manera arbitraria, he abierto un nuevo espacio donde publicaré todas mis entradas. Hasta ahora estoy iniciando, me espera un largo trabajo.

    La URL es: https://elrenacerdelaprincesalorelei.wordpress.com/

    Espero te guste. Abrazos!!

    ResponderEliminar