MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 23 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 66kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 67kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

domingo, 18 de febrero de 2018

Bajé 2 kilos y contando... volvió mia...

Hola....
Como había contado un par de posts atrás, subí de peso, masa muscular, dejé el gym por falta de dinero, mi novio me cocina demasiado y todo se fue a la mierda con mi peso y cuerpo. Uff y mamá. MAMÁ.

Vamos por partes dijo Jack el Destripador.

Mamá conoció a mi novio
Es un chico gordito digamos, tiene buen cuerpo pero tiene panza. Según mis amigas él no es gordito pero que puedo decir yo con la mierda que tengo en la cabeza. Cuestión que hace dos segundos mamá tiro un comentario sobre su peso, ayer también me dijo "tienen que ponerse las pilas los dos y dejar de comer porque sino van a terminar obesos y rodando en su propia grasa"

Mamá y sus consejos
Me dijo que vuelva a mis hábitos de antes. Yo en mi desesperación de poder bajar MAS de los dos kilos que ya bajé lo volví hacer.
 Todas las mañana y en ayunas, caliento un poco de agua y le pongo bastante limón y me tomo un vaso de eso. Luego desayuno. Una taza de té con leche o café con leche, malta con leche (recién lo googlee y dice que es para aumentar de peso, me lleva el diablo ajajajaj)
Las porciones de comida ahora las reduje al igual que el azúcar blanca.

Mia volvió
Ayer me entró la locura y después de tanto tiempo volví a vomitar. Perdón que lo diga pero ... que bien se sintió! Es como una droga, tenia ganas de seguir hasta que no quede nada, paré porque casi me ahogué...
Hoy al desayunar tuve ganas de nuevo pero lo controlé... no sé que va pasar a la hora del almuerzo. Porque abrí una puerta que con mucha fuerza la mantenía cerrada. Ahora que se abrió lo hizo con demasiada fuerza y no se si tendré el valor suficiente para volver a cerrarla.

4 comentarios:

  1. Creo que el comentario de tu mamá te ha activado... No permitas que afecte tu relación o te empuje a conductas destructivas

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que rabia da cuando la familia hace esos comentarios uuff...
    Espero que puedas volver a cerrar esa puerta, vomitar es malisimo y en verdad, no merece la pena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazz primera vez en tu blog... :)

    Esas madres y sus comentarios locos... la mía no sé si me alienta o me hace querer rajarme un tiro. El otro día me dijo "Hija vos no estás gorda, estás deforme." En ese momento me cagué de risa pero bueno es lo que hay jajaja

    te sigo, nos estamos leyendo

    https://therainbowinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te había leído hace tiempo pero creo que tenías medio abandonado el blog, si mal no recuerdo :/ En fin, me alegra verte.

    Lamento lo de "mía" pero creo que tomándolo como una recaída puede quedar ahí y no pasar de nuevo. No hagas caso a tu mamá (increíble su frase!!). Hacé TU vida.

    Suerte :)

    ResponderEliminar