MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 23 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 66kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 67kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

viernes, 2 de febrero de 2018

Los hombres de mi vida... parte (1/5)

Papá


Porque obviamente la primera parte tenia que ser sobre el hombre mas importante de mi vida. El único que desaparece y que me tiene atenta al celular, al que con un mensaje hace que yo cancele todo y vaya rápidamente hasta donde está. Ese que casi nunca habla pero que cuando lo hace me lastima y me hace feliz. Él es de esos hombres que aunque te lastiman una y mil veces vos volver a caer en sus garras porque simplemente lo amás y querés que esté en tu vida. Él, al que cuando lo veo todo es mejor pero a la vez se me rompe el corazón porque sé que solo puede dedicarme una MISERA parte de su tiempo, a mi, a su hija, a la que no era su preferida pero si la única que aun lo sigue amando y la que todavía elige tenerlo en su vida. Yo, la pelotuda de siempre.

Papá es un tema complicado, bueno en realidad, seamos sinceras. Cuando un padre fue simple? y mas aun para gente como nosotras.

De pequeña siempre comparti cosas con mi papá, de vez en cuando iba a mi actos de la escuela, me enseñaba de futbol y me enseño a amar todos los generos de música, con él podía sentarme a la mesa y discutir de música, política, futbol, de lo que sea. Lo peinaba, le hacia masajes en los hombros porque vivía cansado, le contaba las bandas nuevas que descubria entre sus discos. Pero fui creciendo y aunque todo parecía igual, todo se desmoronó cuando cumpli 13.
Yo había terminado la secundaria, estaba de vacaciones, era enero del 2008, mi abuelo estaba en mi casa porque estaba muy enfermo, yo estaba mirando tele o escuchando música, me dolia la panza porque hacia poco tiempo de mi primera menstruación, cuando paso por el living suena el teléfono y lo atiendo.
Era LA AMANTE DE MI PAPÁ. Cuando pregunté quien habla? me dijo tantas cosas feas que no recuerdo en cuantas partes se me rompió el corazón. 
Recuerdo que corte la llamada y me senté en el sofá, desde ahí lo veía a mi papa durmiendo. Yo lloraba solo podía llorar tratando de que mi corazón no muera en el proceso de entender todo. Mi mama vino justo al living a preguntar quien llamo, me vio asi y comenzó a ponerse histérica, cuando le conté yo sentí como se le desmoronaba el mundo, pero fue fuerte. Al menos en ese momento.

Y desde ahí todo fue de mal en peor.

Papá se fue cuando cumpli 15 años fines de 2009 y nunca mas volvió a pisar mi casa. Desapareció casi dos años. Sin darnos ningún tipo de ayuda económica hasta el dia de hoy. Solo se fue y trato de llenarme de mentiras sobre su nuevo trabajo y su salud. 

Miles de veces le crei, miles de veces lloré horas y horas porque lo extrañaba y necesitaba verlo, lloraba y decía que preferia mil veces que este muerto para por lo menos saber que esta en el cementerio y no vivir con esa incertidumbre de no saber donde carajo esta mi papá.

Con el tiempo lo superé o al menos ya no lloro por él. Ya no espero nada de él porque solo sigue desilusionándome, solo me queda esperar a que el quiera pasar media hora de su vida conmigo en el que hablamos tomamos un helado y vuelve a desaparecer hasta el próximo encuentro. Maldito sea ese abrazo cuando nos despedimos lleno de rencores, nostalgia, felicidad y tristeza. Maldita sea la manera en la que te alejas y no saber si es la ultima vez que te voy a ver.

2 comentarios:

  1. Que fuerte tu historia preciosa, que fuert debes ser para aguantar todo eso en plena adolescencia, que pena por tu papá por no ver crecer a su hija y verte feliz. En mi caso mi papá se fue antes de que yo naciera, le levanto la mano a mi mamá y ella lo echó, y se lo agradezco todos los días de mi vida pues me evitó una vida con un papá que no me merecía. Nunca me ha faltado nada y mi madre es mi papa y mi mama, siempre ha sido así y jamás va a cambiar. Un beso

    casiperfeecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uff que fuerteee mar :( y que bueno que lo hayas podido superar, perdon tardar tanto en pasar pero es que casi ni toco la pc, espero que estes super bien y te dejo un abarazo re grande <3

    ResponderEliminar