MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 23 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 66kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 67kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

viernes, 2 de febrero de 2018

Perder peso y ganar autoestima...

Siempre pensé que esto iba de la mano, en cuanto mas kilos perdía mas crecía mi autoestima. Después me di cuenta que era una cuestión de medidas en el cuerpo y no del numero en la balanza.

Ando comiendo menos y deje de ir al gym, porque gane demasiada masa muscular y comencé a tener panza. Mi madre siempre tan jodida con la figura, me rompió tanto las bolas que volvieron a surgir mil cosas de nuevo en mi cabeza. Vomitar no lo hice mas, pero no voy a negar que cuando lo recuerdo me dan ganas de ir y acelerar todo.

Estoy triste, voy por mi tercer novio. Este parece muchísimo mas bueno que el anterior. Después de cortar con mi ex me contaron tantas cosas malas de él que eran verdad que llegue a un punto en el que ni siquiera vale la pena odiarlo pero me dejó con demasiadas heridas con mi autoestima y mi cuerpo.

Ahora estoy con un chico muy bueno, pero ando celosa. Celosa y triste, también enojada. Son demasiadas sentimientos para mi gusto la verdad. Soy muy caprichosa y quiero que todo salga como yo quiero. No tolero las cosas lentas y que no son como YO las quiero.

Tengo muchas ganas de comenzar terapia, pero ahí viene un nuevo problema. No tengo plata. También quiero ir a una nutricionista para cambiar mis hábitos, mi salud y mi peso. Pero no tengo plata. Realmente necesito comenzar a trabajar!

Comencé a tomar mucha agua de nuevo, a desayunar poco y sin azúcar. Ojala vea cambios mas rápido de los que estoy teniendo últimamente. Quiero ser flaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario