MiiaJazz Soy

Hola mi pseudonimo es MiiaJazz. Es una combinación de mi nombre y del transtorno con el que vivo y trato de superar. La bulimia.

Tengo 23 años

Soy de una provincia al Norte de Argentina.

Mido 157 cm

Actualmente peso 66kg

Mi peso más bajo fue 53kg

Mi peso más alto fue 67kg


En este blog yo cuento mis experiencias con las dietas, los insultos, los complejos y también con las cosas más comunes como las relaciones humanas, el estudio y la diversión. Hasta ahora nunca tuve ningún comentario malo o irrespetuoso asi que espero que siga asi.

Saludos y por favor comenten, eso ayuda demasiado a mi día a día.

domingo, 3 de junio de 2018

Mi peor momento/ Mi mejor momento

Sinceramente no se si es mi mejor o peor momento. Me volvi a enfermar. Mia volvió y tomó el control de nuevo.
De tan mal que estaba de tanto que vomite, de lo mal que me sentia con mi cuerpo horrible, de lo hecha mierda que tenia la cabeza con las mil cosas que tengo en mi dia dia, dije basta. Segui vomitando y a eso le sumé que comencé el gym. Me siento mejor a pesar del dolor fisico, pero me siento tranquila de que al menos comencé a ocuparme de mi cuerpo nuevamente.
Ultimamente me estoy planteando muy seriamente lo de ir al psicologo. Una amiga me paso una pagina donde hay varios test clinicos psicologicos.
Hice varios y la verdad me quiero pegar un tiro jajajaja. Segun esa pagina con esos tests tengo
-problemas de autoestima
-transtornos de personalidad
-transtorno de ansiedad
-transtorno alimenticios (que sorpresa)
-Bipolaridad.

y creo que algo mas pero no me acuerdo y tampoco tengo ganas de hacerlo.

GYM


2 comentarios:

  1. Hola nena,entre lo malo, como dices al menos recuperaste el control...Yo siento que lo he perdido completamente,y te juro,que aveces quisiera vomitar, pero me siento mejor con ana...así que espero ser la que era.
    Sobre los test jamas te los tomes como un diagnostico, son de orientacion y mi recomendacion,es que si los haces los hagas en un ''dia bueno'' cuando no te sientas deprimida o mal, porque esto tiende a agravar todo y ponerlo peor.
    Un abrazo y fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he podido admitirle a un psicologo que tengo problemas alimenticios ni creo que se hayan dado cuenta porque he sido muuuy cuidadosa con lo que les digo, pero si me ayudaron a pasar por etapas de ansiedad muy fuertes. Creo que vale la pena ir

    ResponderEliminar